Redes

Belinda reaparece en redes sociales con emotivo mensaje en el habla del dolor

Luego de su ruptura con Christian Nodal los fans le han manifestado apoyo a la cantante

Belinda reapareció en redes sociales para dar un emotivo mensaje. Tras su rompimiento con el cantante Christian Nodal, la protagonista de Bienvenidos a Edén compartió algunas palabras con sus fans, quienes la han apoyado desde el primer momento en que se supo que ya no llegaría al altar como estaba planeado.

Después de una semana de la ruptura, y con el portal 22/2/22; que es una fecha capicúa, quiere decir que se puede leer igual de izquierda a derecha, lo cual la vuelve peculiar, Belinda aprovechó para el mensaje para hablar sobre las lecciones aprendidas luego de toda la polémica que surgió de la separación, así como también, hizo una reflexión sobre la vida y el amor.

En el largo texto, que está en inglés, Belinda muestra su sentir por la vida, pero, sobre todo su renacer con más fuerza ante cualquier tropiezo que pueda vivir la artista de ahora en adelante, la publicación logró la reacción de miles de fanáticos en Twitter, quienes manifestaron su amor y cariño hacia la cantante.  

“El gran portal 22/02/2022 es el momento perfecto para dar gracias a Dios por todos los milagros en tu vida, agradece a tu alma por su fuerza y bondad. Recuerda quién eres y por qué viniste, recuerda que el amor es la base de todo”, empezó el texto de Belinda.

En el mensaje de la interprete de Bella Traición también habla de que los seres humanos no vinieron a la tierra a trabajar como esclavos y ser prisioneros de un sistema ideológico, más bien, que son una fuente evolutiva, donde al encontrarse así mismos, encuentran la fuerza infinita del universo.

"Vinimos a transformar la oscuridad en luz, después de muchos años de dolor e incertidumbre encontré ese amor en mí y abrí las puertas al amor infinito. Mujeres, recuerden que somos agua y que fluimos, somos seres divinos a través de los cuales corre energía para traer vida a la tierra, date el honor que mereces por tu fuerza, eres divina", se lee en una parte del mensaje.

Una vez más, Belinda se convence de que está lista para volver a empezar con todo a pesar del difícil momento que ha atravesado. "Somos renacidos, el camino hacia una nueva tierra", finalizó el conmovedor mensaje de la cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias