
Chingu Amiga ha sabido ganarse el corazón de los mexicanos con sus ocurrentes y graciosos videos, y aunque la mayoría relatan sus vivencias como coreana radicando en este país, también se da tiempo para experimentar en otros rubros, como la entrevista.
La tiktokera, quien vive en Monterrey, viajó a la Ciudad de México para poder encontrarse con Momoland, el grupo k-pop que está realizando una gira por territorio nacional y así realizarles una entrevista que la mantenía entusiasmada.
A través de sus stories comenzó a documentar todo el proceso, desde que llegó a la capital del país hasta el momento de encontrarse con la girl band, sin embargo, por motivos ajenos a ella, ya no pudo concretarse.

"Les estaba diciendo que tendría una entrevista estaba desde las 8 de la mañana, vine a la Ciudad de México solo para esto y de repente cambiaron el plan así que estaba esperando, y ya por fin dijeron que si y vine para hacer lo que iba a ser y dicen que de repente no estaban respondiendo", refiriéndose a que ninguna persona del equipo del grupo contestó al suyo.
Al final de su relato explica que ya no pudo esperar más y tuvo que retirarse muy triste sin poder creer que no pudo tener ese encuentro: "Muchas gracias por los mensajes, estoy un poco agotada y tengo hambre, voy a comer tacos y ya", refiriró.







