Redes

Sofia Aragón dedica conmovedor mensaje a su fallecida compañera de Miss universo, Cheslie Kryst

Después de la trágica muerte de Chesie Kryst, la ex reina de belleza Sofía Aragón, invita a pensar en los que atraviesan por una enfermedad mental

A través de un Live muy emotivo en Instagram, la modelo mexicana Sofía Aragón envió sus condolencias a quien fue su amiga y compañera en el certamen de Miss Universo 2019, Cheslie Kryst, quien murió este domingo a los 30 años de edad.

“Ches. Eres ejemplo de grandeza y fortaleza. Nos dejas un hueco enorme que jamás nada llenará. Te amamos con toda el alma y con todo el corazón. ¡Vuela alto guerrera! Y para todos los que se sienten solos, perdidos o que están pasando por una fuerte depresión, les mando todo mi amor. Sólo te digo una cosa: no estás solo, mucha gente te ama y eres profúndame valioso. No te rindas”, se aprecia en la publicación de la ex reina de belleza.

Sofia Aragón, quien conoció personalmente a Kryst durante la edición 2019 de Miss Universo, donde ambas participaron, expresó: "Cheslie era la mujer más sonriente del mundo. Ustedes, que tuvieron oportunidad de conocerla, aunque fuera por redes sociales, veían la sonrisa de lado a lado y yo creo que aquí muchas de las personas que me están escuchando tienen una sonrisa todo el tiempo y aun así sienten una fuerte depresión".

Cheslie Kryst, quien fue coronada como Miss USA en el año 2019, falleció el pasado domingo 30 de enero, después de saltar de un edificio en Manhattan, según el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York.

Conforme a lo publicado por New York Post, Kryst estaba sola cuando saltó del edificio donde vivía. Fuentes aseguran que dejó una nota en la que decía que quería dejarle todo a su madre.

La ex reina de belleza mexicana, reflexionó también acerca de la importancia de la salud mental para la prevención del suicidio. "No sé las razones por las cuáles mi preciosísima Cheslie tomó la decisión que tomó. Creo que el punto no es por qué paso lo qué paso sino cómo podemos hacerle para que deje de suceder o suceda menos seguido. Tenemos que darle la importancia necesaria a esta enfermedad y darte cuenta cuando necesitas pedir ayuda", sentencio.

Kryst era una abogada que buscaba ayudar a reformar el sistema de justicia de Estados Unidos, su coronación en el certamen de belleza significó más que un triunfo personal, pues por primera vez tres mujeres negras eran reinantes; Miss USA, Miss Teen USA y Miss América. Kryst también trabajó como corresponsal del sitio de noticias de entretenimiento ExtraTV.

Tags

Lo Último

Más Noticias