Han pasado tres días desde el trágico fallecimiento de Cheslie Kryst, quien se coronó como Miss USA en 2019. Desde el pasado domingo se dio a conocer que la ex reina de belleza había caído desde lo más alto del edificio en el cual vivía en Nueva York.
La Oficina del Médico Forense de la Ciudad de Nueva York confirmó a la revista People que la modelo se suicidó, de acuerdo con la revelado por la autopsia. De acuerdo con la información de CNN, la ex Kryst sufrió múltiples lesiones por impacto contundente.
Cheslie cayó desde el piso 60 del condominio en el cual vivía el pasado 30 de enero pasadas las 07:00 horas, lo cual dada pie a suposiciones de un suicidio, además de que dejó una nota en la cual afirmaba que sus bienes serían ahora de su madre.
Después de haberse coronado como Miss Estados Unidos, Kryst, de 30 años, se desempeñó como abogada y como corresponsal para la emisión Extra TV. También invirtió mucho tiempo y esfuerzo en apoyar las reformas de justicia social.
Ese mismo fin de semana había subido a su Instagram una fotografía de ella en la cual lucía muy glamorosa, y que acompañó con la frase: "Que este día te traiga descanso y paz".