Desde antes de que Shakira (45) y Gerard Piqué (35) anunciaran su separación, medios locales ya habían afirmado que el catalán le había sido infiel a la cantante y varios meses después esta teoría comienza  a tener más fuerza por la reciente filtración de unas polémicas fotos que lo probarían. 

En las imágenes publicadas en exclusiva por el medio El Nacional se puede ver a Piqué haciendo una transmisión en vivo con Ibai Llanos hace 16 meses y en la que sale sin querer su actual novia en la casa que compartía con la colombiana y sus hijos. 

Durante una entrevista con Ibai Llanos se puede ver a Clara atrás del futbolista

De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes, la pareja no estaba sola, ya que presuntamente, el jugador había estado de fiesta con Clara y sus amigos la noche anterior y cuando hizo la entrevista los invitados todavía estaban allí, ya que en algunas tomas, se ve a un grupo de personas de fondo. 

Amigos de Piqué también estaban presentes esa noche

Entre los invitados se ve al amigo del ex futbolista Riqui Puig y su novia, Gemma Iglesias, quienes serían los que presentaron a Piqué con su actual novia Clara Chía Martí. 

Las instantáneas llaman la atención por la intimidad con la que la joven rubia se pasea por la casa de Shakira con ropa holgada y tomando una taza de té, lo que para algunos es la prueba definitiva de que tenía una relación con Piqué desde entonces. 

Clara Chía habría estado en casa de Piqué cuando él aún había estado casado con Shakira

De acuerdo con algunos medios locales, cuando esto pasó, Shakira y Piqué seguían siendo pareja, pero la cantante y sus pequeños hijos Sasha y Milán estaban fuera del país, lo que habría sido aprovechado por el entonces futbolista para divertirse.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña