Redes

Apolo Montaner hace apariciones en redes al estilo Índigo, la hija de Evaluna

La identidad del recién nacido es cuidada por sus papás, Mau Montaner y Sara Escobar

Desde que llegó Apolo a la vida de Mau Montaner (29) y Sara Escobar, su esposa, la dicha no ha faltado en la dinastía artística y que se suma a la que ya tenían con el nacimiento de Índigo, la también primogénita de Evaluna, hermana del famoso cantante, y para que sus fans se sumen a su dicha, muestran fotografías de los recién nacidos.

A través de su cuenta de Instagram, Mau suele subir algunas instantáneas de su pequeño hijo, y fue el mismo quien compartió la noticia con sus fans, cuando su bebé nació a principios de octubre con una serie de tiernas instantáneas, pero quien ahora se lleva los elogios es Sara con una hermosa foto de Apolo.

En la imagen se ve el pequeño cuerpo del bebé con su pañalito y rodeado de algunas mantas pero bajo el cobijo de los brazos de su mamá, autora del retrato, pero cuidando que no se vea su rostro, como lo han hecho en otras ocasiones pues desean cuidar al máximo la identidad de su primogénito.

Algo similar realiza Evaluna y Camilo, quienes suelen mostrar a su hija de espaldas o con un enfoque que cuide de no ser evidenciado su cara, siendo las fotos de sus manos y piernas las más usadas por esta pareja de artistas que ya se preparan para pasar en familia las fiestas decembrinas.

Mau de momento no se encuentra en casa con su esposa e hijo porque está cumpliendo una serie de compromisos en Estados Unidos, en específico en Detroit en donde hizo una donación de instrumentos musicales a una escuela de dicha ciudad, en compañía de Ricky y en alianza con la Fundación del Grammy Latino.

Tags

Lo Último

Más Noticias