Redes

Yailin hizo su primer 'baby bump' ante 45 mil personas al lado de Anuel AA

La artista protagonizó un emotivo momento en Quito, luego de pasar por una situación extrema en México

Después del gran susto que pasaron Anuel AA (29) y Yailin La Más Viral (20), tras el desperfecto mecánico del avión que los llevaría desde México a Ecuador por el que casi pierden la vida, la cantante de Si tú me busca dio el tema por superado y se subió a un escenario en Quito frente a 45 mil personas para lucir su baby bump.

Anuel AA ofreció un show en la capital ecuatoriana en el marco de las Fiestas de Quito. El concierto se desarrolló un día después de lo programado debido al retraso que el artista sufrió luego de que se rompiera una ventana del avión en el que volaban. El puertorriqueño llegó hasta el lugar junto a su esposa, quien hizo una aparición sorpresa que causó la euforia del público.

En medio del espectáculo, el intérprete de La llevo al cielo invitó a subir al escenario a su pareja, quien, vestida en ropa deportiva y luciendo su panza de embarazada, ofreció un sincero mensaje de agradecimiento: "Gracias por apoyar a mi marido. Recuerden que todos somos 'Real hasta la muerte'. Y sin ustedes no hay nada", dijo la cantante antes de despedirse de Anuel con un suave golpe en la espalda.

Yailin, La más viral, compartió un registro del emotivo momento en su cuenta de Instagram (ver abajo). "Muchísimas gracias Ecuador por recibirme con tanto amor, mi corazón nunca olvidará ese momento tan lindo, gracias por sacarme esa sonrisa. Los quiero mucho, espero que Dios me los bendiga a cada uno de ustedes y su familia", escribió la cantante entre rosas, banderas y corazones.

Mira a Yailin La más viral lucir su baby bump ante 45 mil personas:

Tags

Lo Último

Más Noticias