Redes

Yailin La Más Viral probó tacos al pastor en México y esto opina sobre ellos

La dominicana acompañó a su esposo Anuel AA a la capital del país para su actuación en un festival musical

Este fin de semana se llevó a cabo el Coca-Cola Flow Fest en la Ciudad de México, encuentro que reunió a más de 160 mil fanáticos en los dos días que duró el festival, quienes esperaron ansiosos las presentaciones de los abanderados del urbano, así como de J Balvin, Nicky Jam, Don Omar y Anuel AA, los headliners de la quinta edición.

Es por eso que Yailin La Más Viral, quien acompañó a Anuel, aprovechó la ocasión para conocer un poco más de México, país que la dejó impresionada, no solo por el atractivo turístico que pudo apreciar, sino también por la su gastronomía, siendo los tacos al pastor el platillo que más disfrutó en compañía del puertorriqueño.

A través de sus redes sociales, la dominicana documentó cómo fue su paso por la capital del país, y subió vario videos de Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes, y que esta temporada decembrina se tapiza de flores de Nochebuena, además de tomarle algunas fotografías a la bandera nacional.

Pero sin duda lo que más le gustaron fueron los tacos al pastor (según dijo en el video), ya que la artista, quien está embarazada, se comió varios de ellos, incluido además un consomé de pollo y un guacamole, lo cual también documentó en su breve, pero sustancial visita a la Ciudad de México.

"La verdad es que yo tuve una experiencia bien bonita allá en México, la calle me encantó, las flores parecían de mentiras, yo no creía que eran de verdad; las personas cómo te tratan, bien humildes, bien sencillas", dijo Yailin en una parte de su clip.

"La comida, a mí me encanta comer, la comida toda estaba bien riquísima, bien rica, yo tengo dolor en mi alma porque yo no me quería ir, yo quería seguir comiendo, seguir viendo, pero ya vuelvo", agregó la cantante, quien hace unos días develó que está a la dulce espera de una niña.

Mira a Yalin hablar sobre su estancia en la Ciudad de México:

Tags

Lo Último

Más Noticias