Redes

Sebastián Rulli quiere ser un superhéroe luego de verse con filtros: “Tiembla HE-MAN”, dice

El actor usó la aplicación que está de moda y él mismo se sorprendió de cómo luce

Sebastián Rulli (47) se unió a la tendencia de probar filtros y aplicaciones para convertirse en un "avatar mágico" y el argentino quedó más que sorprendido y contento con el resultado de la inteligencia artificial,  incluso bromeó con dejar las telenovelas para pasarse del lado de los súper héroes.

"ALV!! A entrarle al mam* con singular alegría!! Tiembla HE-MAN!! En cuanto me consigan la peluca hago el casting para reemplazarlo", escribió el actor junto al carrusel de fotografías en Instagram en las se hace gala del escultural físico que también ha presumido en la vida real.

El protagonista de telenovelas como Amores verdaderos, Teresa y Lo que la vida me robó, entre otras, además usó el hashtag #disneyaquiestoy en referencia a las películas de superhéroes de Marvel que la compañía ha producido desde hace varios años y que se convirtieron en todo un éxito.

La publicación rápidamente se llenó de miles de likes y de cientos de comentarios positivos, pues sus fans además de apoyarlo con su plan de unirse al universo de los héroes de película, alabaron su trabajado cuerpo. 

“Tienes los trapecios más grandes del mundo”, “Como sea que te pongas te ves hermoso guapo”, “Dios santo”, “Tenemos que hacer un nuevo grupo de héroes”, “No estoy seguro si son fotos reales o artes digitales”, fueron algunos comentario que recibió el actor.

Pero no solo fue la publicación, al parecer Rulli quería compartir con sus casi 12 millones de seguidores todas las posibilidades de él en caricatura, por lo que aprovechó sus historias de Instagram para mostrar aún más fotos con estos filtros tan virales.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias