Redes

North West muestra cómo es una mañana con Kim Kardashian

La hija de la empresaria usó sus redes sociales para enseñarle a sus seguidores su rutina que hace con su famosa mamá

North West (9) publicó un video en su cuenta de TikTok mostrándole a sus seguidores cómo son sus mañanas junto a Kim Kardashian. "Las mañana son así", escribió la también hija de Kanye West en esta publicación que subió a la red social que comparte con su madre y en la que se han hecho muy populares.

En la grabación se puede ser que North está jugando frente al celular mientras Kim muy atenta la peina; la empresaria le acomoda el cabello hacia atrás con una raya en medio, le hace una coleta baja y finaliza con una trenza, todo esto ocurre mientras la música se escucha de fondo y su hija canta.

Ya se ha vuelto costumbre ver la nieta de Kris Jenner realizar este tipo de contenido en el que hacer caras chistosas, incluso utiliza filtros para verse diferente intentando causar la risas de los cibernautas quienes no pueden comentar por la restricción que puso la modelo, pero sí pueden compartir y dejar likes.

Esta no es la primera vez que la dueña de SKIMS protagoniza una de estas publicaciones, en varias ocasiones se une a su primogénita con movimientos de baile y canto, mismo que hace North quien la ha usado de modelo para mostrar sus habilidades de maquillista; la cuenta de TikTok se llama Kim and North, pero la niña es la que más la usa.

North se ha convertido en la sensación de internet gracias a que día a día da a conocer sus actividades diarias junto a la familia Kardashian, pero últimamente se ha centrado en ella misma creando una red en la que los fans de las hermanas más famosas del mudo pueden conocer más sobre la hija de la socialité.

Mira el video North West mostrando su rutina mañanera con Kim Kardashian:

Tags

Lo Último

Más Noticias