Celebridades

Violet, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, deslumbra en la Casa Blanca el día de su cumpleaños

La joven hizo su debut público en un gran evento

Violet acompañó a su mamá y se convirtió en su primer acto público. - Créditos: Instagram

Violet, la hija mayor de Ben Affleck (50) y Jennifer Garner (50), celebró la noche del jueves su cumpleaños 17 en un lugar muy especial: la Casa Blanca. La joven hizo debut público y estuvo acompañada de su madre cuando acudieron a la gala que ofreció el presidente de Estados Unidos Joe Biden a su homólogo francés Emmanuel Macron.

La recepción es la primera cena de Estados de la administración de Biden por lo que al evento también acudieron otros celebridades, entre ellas el cantante John Legend con su esposa Chrissy Teigen, la editora de Vogue Anna Wintour, Julia Louis-Dreyfus y el cineasta Baz Luhrmann.

Esta es la primera vez, desde hace cuatro años, que la protagonista de El proyecto Adam hace una aparición oficial con uno de sus tres hijos, la última había sido cuando recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Garner lució un elegante vestido negro largo y sin mangas de Ralph Lauren con detalles de lentejuelas, completó su look con zapatillas de Stuart Weitzman. 

Mientras que la cumpleañera optó por un modelo de Carolina Herrera de corte princesa con escote en V, aunque era negro tenía un tierno patrón de corazones. La primogénita de la ex pareja combinó su atuendo con un stilettos rojos de punta, usó el cabello recogido en un chongo coronado con un muño, maquillaje muy natural y sus lentes oftálmicos.

La adolescente, al igual que sus hermanos Seraphina (13) y Samuel (10), tienen una vida alejada de los reflectores por lo cual sorprendió al acudir a su primer primer compromiso público oficial a la Casa Blanca, uno de los recintos más importantes de todo el mundo en donde fue evidente el increíble parecido con su

.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias