Redes

Marc Anthony y Nadia Ferreira instalan su compromiso de amor en la cumbre de Nueva York

La pareja fue la invitada de honor para uno de los hitos del mes de diciembre en la ciudad que nunca duerme

Si hay algo que han demostrado Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) es que cualquier momento y ocasión son propicios para dejar marcado su amor, aun cuando se encuentren cumpliendo con sus deberes laborales, como recientemente sucedió mientras ambos se preparaban para el encendido de luces de Navidad en el Empire State Building.

La pareja se reunió con la prensa en las alturas de esta importante edificación para un importante acontecimiento, pues el cantante fue el invitado especial para encender las luces navideñas, sin embargo, ambos convirtieron el momento en una cita romántica con público incluido.

A través de las historias de la cuenta oficial de Instagram de la modelo se pudo evidenciar el tierno momento de la pareja comprometida, mientras que los presentes los fotografiaban dándose algunos besos, además de posar muy sonrientes y felices en la emblemática ciudad de Nueva York.

“Mira si puedes encontrarnos entre la multitud”, escribió la paraguaya en una de las imágenes. El cantante puertorriqueño fue el invitado de honor en la ceremonia del encendido de luces del edificio, con el objetivo también de celebración del Aniversario de Oro de su Fundación Maestro Cares.

Qué honor. Tener la oportunidad de encender las luces en el Iconic Empire State Building. Esta noche las Luces Doradas celebrarán el décimo aniversario de mi Fundación Maestro Cares”, escribió el salsero en un post de su cuenta oficial de Instagram.

Nadia y Marc se mostraron muy emocionados en el evento de la organización sin fines de lucro, misma que fue fundada en 2012 por el intérprete de Vivir mi vida y Henry Cárdenas; cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños y comunidades vulnerables en Latinoamérica.

Tags

Lo Último

Más Noticias