Redes

Ángela Aguilar presume ostentoso bolso y recibe fuertes criticas

La cantante generó opiniones divididas en las redes sociales

Ángela Aguilar (19) ha demostrado que además de tener un gran talento para el canto, algo que heredó de su familia, también puede desenvolverse muy bien en el mundo de la alta costura y es que a través de sus redes sociales, la intérprete ha presumido el costoso guardarropa con el que cuenta y  recientemente causó polémica en las redes sociales al mostrar un ostentoso bolso valuado en miles de dólares.

En su cuenta de Instagram, la conocida cantante mexicana posteó una serie de fotografías donde compartió con sus seguidores su atuendo de noche. Ángela dedicó una imagen exclusivamente a un bolso de la marca Prada, mismo que utilizó en la pasada entrega de los premios Latín Grammy y fue precisamente este accesorio el que generó críticas de los usuarios debido al costo, ya que lo consideraban muy lujoso e innecesario.

"Ya exageras tu posición económica por lo que luces, te ves hermosa, pero te haces ver muy superficial", "Ella se me hace muy bonita. Pero con el dinero se puede vestir mejor a su edad", "Si la marca no te patrocina, no entiendo la necesidad de esas fotos", "Sabemos que usas ropa de diseñador… Ni entiendo porque tanta presunción de tu parte. Tu abuelo y padre no son así... Y eso que los sin los famosos y los que te dieron nombre", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la cantante.

De acuerdo a diferentes portales web, el accesorio en cuestión está valuado en más de 4 mil dólares (cerca de 86 mil pesos mexicanos), es por ello que algunos internautas decidieron reaccionar ante la publicación de la hija de Pepe Aguilar (54).

Es muy usual que Ángela prendas de las más prestigiadas marcas de moda como Versace, Gucci y Prada, en sus presentaciones musicales o alfombras rojas, de hecho, la mexicana fue una de las invitadas especiales del desfile de moda de Rihanna (34) para dar a conocer su marca Savage X Fenty.

Tags

Lo Último

Más Noticias