Redes

Los consejos efectivos de Feng Shui para mejorar la salud en 2023

Aparte de una buena alimentación y ejercicio, también existe algunos remedios que ayudarán a mantenerte siempre feliz.

Uno de los propósitos de Año Nuevo de millones de personas es hacer ejercicio, alimentarse bien y realizarse chequeos constantes para tener una vida plena. Aparte de las disciplinas que cada uno tenga para mantenerse sano, el Feng Shui puede ayudar con el equilibrio de cada hogar y mantener siempre una sonrisa con cada uno de los miembros de la familia.

Armonizar, equilibrar, limpiar es lo que estos sencillos pasos recomiendan para tener una salud óptima en 2023.

Ventilar las habitaciones

Si el ambiente en tu casa está cargado de energía negativa, manifestarás dolor de cabeza y malestar general, así que para evitar esto debes abrir las ventanas de toda tu casa cada mañana para que entren los rayos del sol y llenen tu hogar de energía "Yang". El aire que circulará ayudará a sacar las malas energías de tu hogar todos los días. Poner una planta en varios espacios de tu casa también servirá de mucho.

Iluminar los espacios

La falta de luz puede provocar un estado de ánimo muy bajo y para evitar esto debes mantener cada una de las habitaciones de tu casa iluminadas, ya sea con luz natural o artificial. También se pueden usar velas para lograr el objetivo. Es importante mencionar que en los dormitorios de preferencia se debe usar luz cálida y en los lugares donde hay más actividad la luz debe ser fría, con esto la armonía en tu hogar estará perfecta.

Usar colores cálidos

En el Feng Shui los colores cálidos son los mejor que puedes hacer para mantener un buen estado de salud dentro de tu casa. Cada color refleja diferentes frecuencias de luz y se llena de energía "Chi". Los Colores Yin transmiten calma, son azul y verde claros. Los colores Yang te ayudan a sentirte más activo y son el rojo, naranja y amarillo. En el dormitorio, para tener un buen descanso se deben usar colores como tierra, rosa o melocotón.

La importancia que afirma el Feng Shui es que todo tu hogar este correcto para que se pueda mantener el equilibrio y la armonía y esto se reflejará en la paz, tranquilidad y felicidad de las familias.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias