Celebridades

Feng Shui; estos colores en tu cuarto te ayudarán a atraer la buena suerte para 2023

Para este año del Conejo de Agua existen varias tonalidades que te aportaran buenas vibras en tu hogar

Según el Feng Shui, estos colores en tu cuarto te ayudarán a atraer la buena suerte para este 2023 - Créditos: Instagram

Desde hace algunos meses se pudo conocer que el horóscopo chino determinó que este 2023 será el año del Conejo de Agua, el mismo comenzará el próximo 22 de enero hasta el 9 de febrero de 2024. Además, trascendió que cada año está representado por unos colores en específicos que ayudarán a atraer la buena suerte y la abundancia a nuestras vidas y a nuestras casas, de acuerdo al Feng Shui.

Este año estará lleno de muchos cambios, movimiento y transformación, según el horóscopo chino, por lo que se espera que sea un año lleno de esperanza y de acuerdo con esta tradición milenaria, los colores que corresponden a este año tienen mucho que ver con este elemento, por tanto, el color que lo representa es el verde manzana, pero también es el azul y se eligió específicamente el azul celeste.

Verde Manzana

Este es un color que representa la creatividad, la curación y la expansión del alma. El Feng Shui recomienda que, al ser un color fortificante del año del Conejo de Agua, se use en movimiento, por ejemplo, en las cortinas de su cuarto o cualquier otro espacio en el hogar. Además, sugiere que se combine con colores equilibrantes que son el rojo, amarillo y blanco.

Azul celeste

Este color, según el Feng Shui, es un color fortificante que ayudará a lograr que las personas cumplan sus metas este 2023; además representa la serenidad, la paz, pero sobre todo la libertad. Al ser uno de los colores fortificantes no son estáticos, por lo que también es recomendable que se use en objetos que tengan movimiento.

Ahora, si deseas pintar las paredes de estos colores, el Feng shui recomienda que no se pinte la pared completa, sino que por el contrario con algunos dibujos, que siempre representa el movimiento para que puedas tener mayor efectividad en la buena suerte. El Feng Shui señala que debes de aprovechar el potencial de estos colores para adaptarte a los nuevos lugares y nuevos retos que se te presentarán a lo largo de este año.

Tags

Lo Último

Más Noticias