Redes

El color que se debe usar para atraer el dinero en 2023

Por tradición hay colores que se usan cada fin de año para obtener algún deseo, en su mayoría amor y dinero. El rojo y amarillo son los más populares, pero se han quebrado las reglas con el magenta.

Inicia este 2023 con mucha suerte - Créditos: Instagram

Falta poco para que termine 2022 y la mayoría de las personas busca los mejores rituales para darle la bienvenida al 2023, así que en la última fiesta del año estos son los mejores colores que debes vestir para cuando se dé inició el primer día del Año Nuevo haya abundancia en tu vida.

Existe una tradición de usar ropa interior de cierto color que sirve para atraer amor y abundancia económica, ya sea en color rojo y amarillo respectivamente. Este 2023 existe un color que será el ideal para lograr tus objetivos en cuestión de dinero. Según los astrólogos, el color magenta será el ideal para encontrar una estabilidad económica al siguiente año.

La empresa Pantone, que se dedica al estudio del color, afirma que el magenta es un color vibrante "cuya exuberancia promueve el optimismo y alegría". Es una tonalidad fuerte y llamativa que tendrás que usar durante la fiesta de fin de año y así sentirte poderoso y lleno de nueva energía el nuevo año.

Si la prenda de ropa color magenta es nueva, este efecto ayudará mucho más, así que aún tienes el tiempo para buscar una blusa, suéter, pantalón o zapatos de este color y brillar en el 2023. El magenta es el color del año y es ideal para atraer la abundancia económica para el año que inicia.

Existen otros colores que también puedes usar para recibir el año nuevo con energía positiva. El amarillo proporciona abundancia económica, el verde atrae el progreso y la estabilidad, el rojo es el color que está ligado al amor y la pasión. El color dorado es para el éxito y el dinero. Y, por último, el plateado para el éxito y estabilidad laboral, así como para el amor.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias