Redes

Hija de ex Spice Girls imita a su mamá y sorprende con su enorme parecido

Phoenix Brown, la hija mayor de Mel B, compartió imágenes luciendo atuendos en homenaje a la época más exitosa de su mamá

Phoenix Brown recreo el look dorado con el que su madre deslumbró hace 25 años - Créditos: Instagram

La hija mayor de Mel B (47), ex integrante de las mundialmente conocidas Spice Girls, decidió rendir un homenaje a su madre recreando algunas postales icónicas que "Scary Spice" protagonizó junto al grupo británico. Phoenix Brown (23) lució algunos atuendos muy parecidos a los de su mamá y compartió el resultado a través de sus redes sociales.

Phoenix dejó ver tres sesiones fotográficas en homenaje a Melanie Brown y su exitoso grupo británico de chicas formado, además de Mel B, por Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie "Mel C" Chisholm y Geri Horner, en 1994.

El primero de los atuendos fue inspirado en el video de la canción Say You’ll Be There, lanzada en 1996. En un entorno desértico, Phoenix se dejó ver con un bustier con un estampado de leopardo, una minifalda negra, botas de combate, guantes negros y joyas plateadas en su cuello, muñecas y orejas.

A continuación, la también hija del actor Jimmy Gulzar, compartió una segunda sesión de su visita al Spice World, esta vez inspirándose en la portada del single Spice Up Your Life de 1997. La joven aparece con unos coloridos y holgados pantalones confeccionados con retazos y un sostén realizado con las mismas telas, aunque los colores no son coincidentes con el look original utilizado por Mel B, la hija mayor de la cantante mantiene un gran parecido a su madre, con tatuaje cerca del ombligo incluido.

La última sesión compartida por Phoenix Brown en homenaje a su madre, es el reconocido conjunto metálico que la artista utilizó en el poster promocional de la película Spice World estrenada en 1997. Para las imágenes, la hija mayor de la ex Spice Girls utilizó un conjunto de dos piezas en un tono dorado brillante, además de brazaletes y moños que rememoraron la exitosa etapa de su progenitora, de la que ya han pasado 25 años.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias