Redes

Evelyn Beltrán reveló si planea tener un hijo con Toni Costa

La modelo aclaró si entre sus planes está formar una familia con el bailarín

Luego de haber cumplido un año de relación sentimental, Evelyn Beltrán (28) y Toni Costa (39) han sido cuestionados sobre la posibilidad de tener un bebé juntos, por lo que ante la insistencia de los seguidores la modelo mexicana decidió romper el silencio y aclarar si desea tener un hijo del bailarín español.

La ex reina de belleza es una de las famosas que agradece a sus fans por el cariño que recibe diariamente a través de las redes sociales, además de mantener el contacto con ellos. Recientemente, la modelo realizó una dinámica de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde confesó los planes que tiene a futuro con respecto a una nueva maternidad.

¿Quieres tener más hijos?”, preguntó uno de los usuarios, a lo que ella respondió: “Por el momento estoy disfrutando mucho de mi hijo y de mi vida. En mis planes no está tener un bebé”, con una fotografía de fondo en la que aparece su hijo Timothy (4) jugando en una playa.

Aunque actualmente Evelyn no planeé tener un nuevo bebé con el español, con que cual le daría la bienvenida a un hermano para Timothy y Alaïa (7), el romance entre ambos parece ir más allá y llegar a formalizarlo para este 2023, pues desde hace algunos meses se ha rumorado que la pareja se habría comprometido.

Cabe resaltar que pese a los malos comentarios que ha recibido la pareja desde que inició su relación sentimental, específicamente la modelo, a quien han señalado como la mujer que separó a Toni de Adamari López (51), tanto ella como el instructor de zumba han logrado seguir adelante y reforzar aún más el amor que se tienen.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias