Redes

Estos animales traerán buena fortuna a quien los porte durante el año venidero

Cargar con algunos de estos animales traerá fortuna, ya sea en llavero, figura de cera o cualquier tipo de material que permita llevarlo

Los animales que traen suerte para el año venidero - Créditos: Instagram

La mayoría de las personas llevan en su bolso, carro, cartera, figuras de animales pues son de la suerte. Normalmente  se colocan en la casa ya que atraen la buena fortuna y se hacen en materiales especiales para que se conviertan en los símbolos más preciados del hogar pero también pueden llevarse en fotos, llaveros, collares, o cualquier tipo de accesorio que permita cargar con la suerte.

Animales de la buena suerte:

Elefante 

El elefante es uno de los animales más conocidos como quienes atraen la buena fortuna. Son símbolo de riqueza, fortuna, y sabiduría; eliminan los problemas y traen suerte solo a las personas que se lo piden.

Oso

No es muy sabido que los osos son de buena suerte pero los que lo saben piden y se les concede. Se dice que tienen poderes sobrenaturales y que para buscar la fortuna hay que pasar los objetos por encima de las figuras de estos animales, por ejemplo un boleto de lotería.

Conejo

A este animal se le atribuye la suerte porque se cree que su hogar en madrigueras los mantiene en contacto con los espíritus. Es normal ver una pata de conejo colgada en algunos sitios pues es la que atrae la fortuna, pero debe ser la izquierda y tiene que estar amarrada con una cinta o una cadena de plata.

Búho

Su suerte se centra en los negocios y el azar; actúa en contra de las malas vibras y malas energías. Los búhos son sinónimo de sabiduría, e intuición, encontrárselo es de buena suerte. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias