Redes

Aitana Derbez realiza actividad extrema que pone en alerta a sus padres

La hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo mostró una vez más su interés por las actividades que generan adrenalina

Aislinn Derbez (36) compartió en redes sociales un video de su hermana Aitana Derbez (8) a bordo de un auto tipo Go kart que ella misma iba manejando y que tenía de copiloto a Kailani, la hija de Aislinn y Mauricio Ochman. La actriz está disfrutando de los últimos días del año con Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en México, es por esto que se les ha visto juntos desde la semana pasada.

En la grabación que compartió en historias de Instagram no se alcanza a ver si Eugenio y Alessandra están presentes cuidando a su hija pues la protagonista de A la mala solo capturó el momento cuando su hermana pasa frente a ella manejando mientras Kailani le ofrece una flor que no agarra porque el auto está en movimiento.

Aunque la duración es muy corta se puede ver que Aitana está muy concentrada manejando y así como Kailani lleva un casco puesto. Por el momento el comediante y su esposa no han compartido fotos o videos de esta actividad extrema que su hija decidió realizar en compañía de su sobrina pero se espera que en las próximas horas posteen algo en redes como normalmente hacen.

Cabe mencionar en la última temporada de De viaje con los Derbez Rosaldo comentó que este tipo de acciones que tiene su hija la preocupan pues sabe que no puede estarla cuidando, pero siempre dejó en claro que nunca le prohibiría hacer lo que le gusta; en uno de los capítulos la cantante toma la iniciativa de llevar a la familia a una tirolesa e incluso se le salen las lágrimas cuando ve a su hija aventarse por sí sola.

La familia Derbez está pasando estas fechas decembrinas en México, hace unos días Eugenio apareció con su esposa e hija en el aeropuerto anunciando que estaría en el país para las fiestas y comentó que su estado de salud va mejorando favorablemente tras las múltiples fracturas que sufrió en su brazo a consecuencia de una caída.

Mira el video de Aitana realizando una actividad en extrema en compañía de Kailani:

Tags

Lo Último

Más Noticias