Redes

Nadia Ferreira adopta un semblante gótico para su última portada del año

La modelo está de vacaciones junto a Marc Anthony en República Dominicana

Nadia Ferreira derrocha sensualidad con su vestido de cuero - Créditos: Instagram

La vida de Nadia Ferreira (23) es un tema de constante interés, ya que muchos seguidores quieren saber qué es su vida tras su reina como Miss Paraguay, pero además se mantienen atentos a su próximo enlace nupcial con el salsero Marc Anthony (54), plan de cual habló para la revista colombiana Aló, en su especial Esotérico, de la cual protagonizó además la portada.

La modelo subió a su cuenta de Instagram las fotografías que se tomó para engalanar la tapa de la publicación, y resaltó el hecho de que lució un estilo más gótico, contrario a los outfits a los cuales tiene acostumbrados a sus seguidores, al usar un vestido de cuero en color negro que complementó con guantes largos del mismo tono y un maquillaje igual de sombrío.

 

“A un año de haber sido finalista en Miss Universo y de haber vivido un gran momento profesional y personal, la preciosa modelo paraguaya @nadiatferreira visitó Colombia y posó, en exclusiva, para la #RevistaAló”, reseña la publicación que compartió además su portada con la joven.

“Este ha sido un año increíble, me siento muy feliz, agradecida con la vida y con Dios por tantas bendiciones”, reveló en entrevista para la revista colombiana que lanzó un especial y lo que significa para la modelo, su última portada de 2022, año que estuvo marcado por varias apariciones en revistas y sesiones fotográficas para campañas publicitarias.

De momento, Nadia se encuentra de vacaciones con Marc Anthony en República Dominicana, luego de una extensa gira que realizó el puertorriqueño por el mundo, y en la cual no faltó el acompañamiento de su prometida, quien le dio el “sí” cuando cumplió 23 años de edad. Aunque todavía no se han revelado más detalles de su enlace, la joven ya está buscando su vestido de novia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias