Redes

Fan logró captar el rostro de Índigo, hija de Evaluna y Camilo

Los cantantes han intentado mantener la identidad de su pequeña muy en privado

Desde que Índigo nació, Camilo (28) y Evaluna (25) trataron de ser muy cuidadosos con resguardar la identidad de la pequeña, a pesar de que a través de sus redes sociales han mostrado algunas partes del cuerpo de la bebé, como sus manos o pies pero su rostro había permanecido en el anonimato hasta que, recientemente, una fan captó a la pareja junto a su hija y filtró la cara de la bebé.

Aunque ambos cantantes quieren que su primogénita pueda crecer fuera de los reflectores, hasta que ella misma lo decida, una usuaria se topó con los famosos junto a su bebé y no dudó en grabarlos para posteriormente filtrar las imágenes en sus redes sociales, situación que causó el enfado de fanáticos de los Montaner al no respetar la privacidad de Índigo.

El breve clip fue tomado mientras los intérpretes de Por primera vez se encontraban caminando en un aeropuerto. Se aprecia cómo el colombiano lleva puesta una cangurera para cargar a la bebé y en ese momento es cuando quedó al descubierto el rostro de la pequeña.

El audiovisual rápidamente se hizo viral en Tik Tok, donde algunos usuarios discutían con el parecido de la pequeña con sus padres, ya que varios aseguraban que la niña había sacado los rasgos faciales de Evaluna, mientras que otros aseguraban que se parecía a Camilo.

También hubo quienes criticaron a la persona que grabó el video, debido a que el rostro de la bebé fue mostrado sin el consentimiento de los padres. "¡Uy! Huele a demanda", "¿Por qué no respetan la vida de los demás?", "Es una falta de respeto a la identidad de Índigo", "¡No! Debiste tapar el rostro", son algunos de los comentarios en desacuerdo con que se evidenciara la cara de la niña.

Mira aquí el video que muestra el rostro de Índigo

Tags

Lo Último

Más Noticias