Redes

Cuáles son los signos que tienden a tener relaciones amorosas más duraderas, según la astrología

Cada signo posee cualidades que le permiten complementarse más con otros

Uno de los aspectos de la astrología que mayor interés causa en las personas es el amor de pareja. ¿Por cuánto tiempo puede extenderse una relación? ¿Qué signos son los que podrían registrar un vínculo más duradero?, son preguntas que suelen hacerse quienes consultan el zodiaco.

El amor ciertamente impredecible, no obstante, existen ciertos signos del zodiaco que nacieron para estar juntos. Si es que  se cruzan en el camino y logran hacer match, será difícil que un tercero los pueda separar, según los designios de los astros.

Capricornio y Escorpio

Una relación sentimental entre estos dos signos se puede caracterizar por la lealtad y la pasión. Ambos son comprensivos, empáticos y comprometidos con el vínculo, condición que los lleva a trabajar perfectamente en equipo para superar cualquier obstáculo que se les pueda presentar.

Además, son excelentes compañeros de aventura, aunque en ocasiones puedan tener ligeros problemas a la hora de tener una comunicación asertiva, es algo en lo que pueden trabajar para superar y mantener su romance lo más saludable posible.

Sagitario y Aries

Aparte del profundo amor que poseen, las aventuras entre estos dos jamás faltarán en su relación, donde constantemente la pasarán de maravilla disfrutando de su compañía. Entre estos dos signos el aburrimiento no existe, ya que no se dejan llevar por la rutina y lo mejor de todo es que, hay mucha confianza entre ellos.

Ambos signos experimentan mucha intensidad en su relación, pero algo que es muy llamativo, es que respetan el espacio del otro y lo cuidan, algo que mantendrá el romance más vivo que nunca.

Géminis y Libra

Este par es, sin duda alguna, la garantía de que pueden llegar a ser una de las parejas más sólidas y duraderas, puesto que la atracción que existe entre los dos es algo que va más allá de lo físico, algo que hace que el interés se mantenga siempre.

Los ideales que tienen son muy similares entre sí y llega un punto en el que pareciera que ya se conocen desde hace años. Una relación entre ambos ahuyenta las rutinas y no le da cabida al aburrimiento.

Tauro y Virgo

Al ser signos de tierra, la alta compatibilidad entre estos dos es algo fuera de lo normal, y es que, ambos se caracterizan por ser dedicados y muy leales, convirtiendo su romance en una aventura que podría durar para siempre. Estos dos signos son muy prácticos y al combinarlos conseguirán una base sólida para una relación que funcionará en todos los niveles.

Aries y Leo

Al ser signos de fuego puede que las discusiones sean más frecuentes, pero si saben controlar, Aries y Leo pueden conectar a todos los niveles. La atracción será mutua desde el principio, y dará lugar a una serie de conexiones que aumentarán esa sensación, lo que hará que la relación sea larga y completa.

Tags

Lo Último

Más Noticias