Redes

Camilo revela que Evaluna prepara sus platos favoritos revisando tutoriales

El cantante exhibió en sus redes sociales cómo su esposa aprendía de un tutorial un plato tradicional de Colombia

Cada vez falta menos para la llegada de la Navidad, es por eso que la pareja de cantantes Evaluna (25) y Camilo (28) ya se están preparando para recibir a sus invitados. Los jóvenes artistas usaron sus cuentas de Instagram para compartir un divertido video mientras preparan un plato tradicional de la cocina colombiana.

En el registro, el intérprete de "Vida de Rico" se muestra molestando a su esposa por buscar un tutorial en YouTube para preparar natilla colombiana. El músico comenzó diciendo: "En mi casa hoy Evaluna se puso la 10 y aprendió a hacer natilla", mientras la cantante se mostró avergonzada.

"Navidad en casa", titularon el video la pareja, y de inmediato comenzaron a recibir los comentarios de sus amigos y seguidores quienes elogiaron la complicidad de los famosos. "Esa risa de ustedes brinda paz, los amoo", "Awww que preciosa. Evaluna piensa tanto en el qué que busca como hacer natilla colombiana", "Yo hago lo mismo que Camilo con la natilla", fueron algunos de los comentarios.

Camilo y Evaluna se preparan para Navidad

Desde que hicieron pública su relación, los cantantes se han convertido en una de las parejas más queridas dentro de la escena músical latina, y aprovechan cada momento para derrochar su amor en redes sociales. En esta oportunidad los famosos se encuentran arreglando los últimos detalles para recibir a sus invitados a la cena navideña.

Estas serán las primeras fiestas de fin de año que la pareja celebre junto a su hija Índigo, por lo que esperan que todo salga a la perfección. Es por eso que Evaluna incluso se propuso a complacer los gustos gastronómicos de Camilo a pesar de que nunca había preparado natilla colombiana.

Mira el video de Camilo y Evaluna a continuación

Tags

Lo Último

Más Noticias