Redes

Victoria Beckham presume sus envidiables y tonificados músculos

La diseñadora de modas compartió con sus fans imágenes de sus brazos

Victoria Beckham (48) siempre se ha caracterizado por lucir una figura muy delgada, pero desde hace un tiempo se ha sometido a estrictas rutinas de ejercicio que la han llevado a aumentar su masa muscular y compartió con sus fans imágenes de sus tonificados brazos.

La también cantante apareció ante sus más de 30 millones de seguidores de Instagram enfundada en un vestido de gasa  sin mangas que deja al descubierto el resultado del gimnasio. Los músculos de la esposa de David Beckham “saltaron” a la vista gracias a la pose que hizo para tomarse una selfie. 

La ex Spice Girl ha logrado mantenerse en forma gracias al entrenamiento que realiza bajo la supervisión del campeón olímpico de judo Bobby Rich, quien ahora se encuentra a cargo de sus ejercicios. El atleta somete a Victoria a rutinas extremas, como por ejemplo, levantamiento de pesas, alza de mancuernas por encima de la cabeza desde el piso hasta el techo. 

Meses atrás Rich compartió a la prensa que trabaja mucho la flexibilidad de su clienta: “No todo son levantamientos grandes y complejos. Ponemos mucho énfasis en los movimientos más pequeños, (...) usando el propio peso corporal, bandas y pesas más ligeras en los tobillos".

Para lucir los músculos como Victoria, los expertos recomiendan incluir en la rutina de ejercicio levantamiento de pesas. La señora Beckham de forma religiosa incluye un licuado de antioxidantes en el desayuno, así como medio aguacate y salmón durante la comida, su cena incluye un filete de lubina a la parrilla que acompaña con brócoli. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias