Celebridades

Victoria Beckham reniega cirugía en su nariz pero revela su secreto

La diseñadora de moda ha negado en diferentes oportunidades que se haya realizado una rinoplastia

Durante mucho tiempo, Victoria Beckham (48) no ha tenido problemas en hablar abiertamente sobre las cirugías estéticas y en cada una de las ocasiones ha negado que se haya operado la nariz, algo con lo que muchos de sus fanáticos no han estado muy convencidos.

En una conversación con la maquilladora Charlotte Tilbury, en su nuevo video para YouTube titulado Beauty Gifting Secrets, la diseñadora de moda aseguró que las especulaciones con respecto a que se haya realizado una supuesta rinoplastia son totalmente falsas y develó su gran secreto para lucir una nariz perfecta.

Nunca me he operado la nariz, siempre la he tenido así”, admitió la ex Spice Girls. Posteriormente, la esposa de David Beckham (47) alegó que todo se debe a un efecto de contorno; una técnica de maquillaje que disimula los defectos y potencia las virtudes del rostro.

El truco es mi Bronzing Brick. Cada polvo tiene dos tonos diferentes, así que puedes usarlo tanto para contornear como para broncear”, explicó Victoria Beckham mientras enseñaba el famoso producto de su propia línea de cosméticos a las cámaras del programa.

La diseñadora de moda se mostró bastante feliz en el show luego de pasar varios meses envuelta en una gran polémica con la esposa de su hijo Brooklyn (23), Nicola Peltz (27), por algunos desacuerdos que tuvieron ambas mujeres al momento organizar la boda del con la modelo estadounidense, además de los problemas que tuvo el ex futbolista británico tras convertirse en embajador e imagen del Mundial de Qatar 2022.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias