Redes

Sasha Sokol contesta a Yordi y dice que él solo pensó en el rating en entrevista a Luis de Llano

La actriz le respondió al presentador quien mencionó que “le faltó experiencia” cuando platicó con el productor en su programa

“Yordi: No te faltó experiencia, te faltó empatía”, escribió Sasha Sokol (52) en su cuenta de Twitter reaccionando al comentario que hizo Yordi Rosado sobre la entrevista que le realizó hace unos meses a Luis de Llano. La cantante usó esta red social para pronunciarse acerca de las declaraciones que dio el presentador.

En el programa La entrevista con Yordi, el cual se transmite en Youtube, el también productor cambió la dinámica convirtiéndose en el entrevistado y fue Adela Micha quien realizó las preguntas pero uno de los momentos más polémicos fue cuando habló de la charla que tuvo con Luis comentando y destacó que “le faltó experiencia”.

El caso de Luis fue mucho más delicado. Creo que yo traté el tema muy … ligero, muy superficial. Sí me preocupan muchísimo estos temas, sí creo que tienen que salir a la luz, sí creo que es importante que cualquier mujer levante la voz y también yo entendía, por lo que vi que esto era algo que ellos tenían manejado, ambos. En esta situación había dos involucrados en una relación que yo pues no conocía al 100% y que pude haber trabajo con más cuidado. Me faltó experiencia en un tema que era extremadamente importante”, declaró Rosado sobre lo que pasó hace algunos meses.

Sasha publicó un hilo en Twitter hablando de las palabras de Yordi e indicó que “no le faltó experiencia” sino empatía. “Por supuesto que no tienes culpa de lo que tus invitados cuentan, pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchas”, expresó la también actriz quien subió un video de una parte de la plática en la que De Llano responde a las preguntas de Yordi. “¿Cuánto tiempo anduvieron?, ¿Y sí se enamoraron?”, cuestionó.

“¿Qué pensará un posible abusador al ver tu entrevista del 6 de marzo? y sobre todo, ¿Qué pensarán otras víctimas de abuso? Pensarán que gana la impunidad porque en este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde: ¿ah, sólo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?”, escribió Sokol.

Para finalizar sus comentarios le reiteró que le faltó empatía. “Mientras hacías esas preguntas pensabas en el rating que tendría tu programa. No pensaste en mí. Ni en mí a los 14, ni en mí hoy.  La empatía se tiene o no se tiene. Tú, no la tuviste”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias