
Recientemente Ludwika Paleta celebró su cumpleaños número 44 junto a sus hijos, su esposo Emiliano Salinas y sus amigos en una íntima fiesta, y a dos días de su celebración, la actriz sigue recibiendo regalos. A través de sus redes sociales la intérprete compartió un video mostrando un presente que le hizo llegar el gigante de streaming Netflix.

Fue en su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 4.3 millones de seguidores, donde presumió su regalo. “¡Feliz cumpleaños! Los mejores deseos para este nuevo año. Tus amigos de Netflix”, se ve en el regalo que la actriz compartió en sus historias de la popular red social.
A pesar de que sus seguidores quedaron intrigados con cuál fue el regalo, en la grabación llamó la atención la presencia de los mellizos de Ludwika, Bárbara y Sebastián, quienes no suelen aparecer en los registros de su madre, ya que la intérprete prefiere mantenerlos alejados del ojo público.
Ludwika Paleta mostró cómo la ayudan sus mellizos
Aunque que la actriz de origen polaco prefiere mantener el rostro de sus hijos lejos de las cámaras, Ludwika compartió con sus seguidores cómo sus mellizos la ayudan a abrir sus regalos. “Ese no se puede desamarrar… No, ya le entendí”, dice Sebastián mientras la intérprete de María, la del barrio usa unas tijeras para cortar la envoltura.
Los mellizos nacieron en 2017 y son fruto del amor entre Ludwika y Emiliano Salinas, quienes son matrimonio desde 2013 cuando decidieron casarse en una majestuosa boda de Yucatán. A pesar de que en el video que subió la actriz no se logra distinguir el rostro de los menores, sus fanáticos aseguran que tienen un gran parecido al hijo mayor de Paleta, Nicolás Haza.





