La diseñadora gráfica y fundadora de la marca Distroller, Amparo ‘Amparín’ Serrano, falleció en agosto de este 2022 luego de varios días hospitalizada debido a un accidente, pero en medio de este doloroso momento de duelo, ha llegado una razón de alegría para la familia, pues Camila West (29), hija menor de la empresaria, anunció que está esperando a su segundo bebé junto a su prometido, Bruno Naufal.
“Voy a ser hermana grande! Te esperamos con ansias Paolo”, escribió Camila junto a una fotografía de su hija mayor, Manola Jiménez, sosteniendo unos zapatitos azules. Aunque la hermana de Minnie West ya había dado algunas pistas sobre su embarazo, a través de fotos de un ultrasonido y la imagen de un resultado positivo de prueba de sangre, fue apenas que confirmó que tendrá un segundo bebé y que se trata de un niño.
Camila recibió la noticia de su embarazo el pasado 31 de octubre, día en el que su madre, Amparín Serrano, hubiera cumplido 57 años, y ese día compartió en su Instagram la imagen del resultado positivo de embarazo, lo cual tomó como una “señal” de que su mamá sigue con ella. “Primera señal de que mi mamá está conmigo en su cumpleaños”, escribió la joven junto a la fotografía.
Semanas después de este anuncio por parte de Camila, su hermana mayor, Minnie, quien tuvo que ir a un hospital psiquiátrico por 30 días debido a la depresión por el fallecimiento de su mamá, compartió imágenes del ultrasonido con la frase “Baby Paolo cooking”.