Redes

Así luce el hijo que Sebastián Rulli tuvo con su ex esposa Cecilia Galliano

El actor fue de viaje por Nueva York junto a su hijo Santiago

Si bien Sebastián Rulli (47) suele ser muy discreto con su vida personal, recientemente el actor recurrió a sus redes sociales para presumir el gran viaje a Nueva York que ha dado junto a su hijo Santiago Rulli Galliano (12). En su perfil de Instagram, donde acumula más de 11 millones de seguidores el intérprete escribió sobre lo que representaba esa travesía.

NYC!! De esos viajes que quedarán en la memoria y tatuados en el corazón!! Verte sonreír así 'Hijo Mío' es de los regalos más grandes que la vida me da. Que se repitan muchos días como estos y podamos seguir compartiendo juntos ese amor infinito que nos une”, comentó el actor, acompañando su tierno mensaje con una serie de fotografías juntos.

Es de las pocas veces que Sebastián se muestra junto a su hijo, por lo que sus seguidores han quedado impactados con lo grande que está Santiago. “No te creo Santiago!!!!! Sebastián, ya es un adulto”, escribió Eiza González, y Michelle Renaud también comentó: “No había visto a tu hijo!!!! muy guapos los dos, qué padre esos viajes papá-hijo jamás se olvidan”.

Sebastián Rulli presume a su hijo en redes sociales

Santiago es fruto de la relación que Sebastián tuvo con la actriz Cecilia Galliano (40), con quien estuvo casado entre 2007 y 2011. El joven de 12 años está cada vez más familiarizado con las cámaras siguiendo los pasos de sus padres, y en sus tiempos libres se dedica a hacer streams, aunque los seguidores de Cecilia comentan que debería interesarse en la actuación.

Actualmente Sebastián Rulli tiene una relación con la reconocida actriz Angelique Boyer (34) y llevan varios años juntos. La intérprete también comentó la publicación de su novio con Santiago, elogiando su rol como padre. “Viajes que quedan grabados en la memoria! Eres un gran padre! De calidad, muchas bendiciones para tu familia”, escribió Boyer.

Tags

Lo Último

Más Noticias