Redes

Hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, en polémica por el festejo que le organizó su novio libanés

Seguidores y amigos cuestionaron a la influencer si ya había recibido anillo de compromiso

Alejandra Capetillo (23) , hija de Biby Gaytán (50) y Eduardo Capetillo (52),  causó mucha polémica a la hora de compartir con sus seguidores cómo fue su festejo de cumpleaños, ya que muchos notaron un detalle que podría sugerir que ya recibió el anillo por parte de su novio, el libanés Nader Shoueiry (25).

Fue por medio de las historias de Instagram, que la influencer radicada en España relató la sorpresa que le preparó su novio, ya que sin especificarle lo que haría, le pidió que se arreglara, lo que puso muy nerviosa a la también modelo. 

No tengo la menor idea a dónde vamos a ir, es la primera sorpresa de cumpleaños, solo me dijo ‘arréglate y paso por ti a las 9:30’”, afirmó horas antes de mostrar detalles del lujoso restaurante al que acudieron en Madrid, España.

Durante la cena romántica de cumpleaños, Ale Capetillo subió un pequeño clip a sus redes sociales en donde sopla una vela a un postre, pero lo que más llamó la atención fue el anillo que fue colocado en la rebanada de pastel y muchos de sus fans creyeron que era de compromiso. 

“Chicos, no me voy a casar. Nader no me dio la sorpresa de un anillo de compromiso en mi cumpleaños, no se preocupen no me voy a casar. Es que siempre pongo un anillo en la vela de cumpleaños para que me dé suerte, siempre lo he hecho, ayer que le tomé foto me empiezan a llegar notificaciones de mensajes de ‘¿Ale te vas a casar? ¿Te dio el anillo de sorpresa?’ y no, no me voy a casar”, comentó la modelo.

Por último, Ale Capetillo relató que su novio le preparó una fiesta sorpresa de cumpleaños a la que acudieron todos sus amigos que se alargó hasta la madrugada, situación que seguramente a sus papás no les gustará: “Mis papás si ven esto, me matan, porque yo nunca tuve un horario así de llegada a mi casa, jamás, ni por nada, máximo me dejaban llegar a la 1 de la mañana”.

Tags

Lo Último

Más Noticias