Redes

Vin Diesel envía conmovedor mensaje a Paul Walker a nueve años de la muerte del actor

Ambos construyeron una muy buena amistad luego de haber trabajado juntos en la saga de 'Rápidos y Furiosos'

Paul Walker falleció cuando tenía 40 años, el 30 de noviembre de 2013, durante un accidente automovilístico en Santa Clarita, California. Tras la terrible pérdida del actor, tanto su hija Meadow Rain Walker (24), como muchos de sus amigos en el mundo del entretenimiento expresaron el gran dolor que sintieron por la triste noticia, uno de ellos fue Vin Diesel (55) con quién Paul forjó una gran amistad.

Al cumplirse nueve años de la muerte de Walker, el intérprete de exitosas películas como Niñera a prueba de bala, Guardianes de la Galaxia y Triple X posteó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram para rendir tributo a quien por mucho tiempo consideró su hermano.

"Nueve años... Te amo y te extraño", escribió Diesel junto a una postal donde aparece al lado de Paul Walker. De inmediato, los fanáticos del actor reaccionaron a la publicación con mensajes de afecto, pero uno de los comentarios que resaltó fue el de la hija de Paul, Meadow.

"Familia por siempre… Te amo mucho, mucho, mucho", escribió la joven. Además del comentario en el post de Vin, la modelo también decidió rendir homenaje a su padre con una emotiva fotografía en su Instagram. "9 años sin ti. Te amo mucho mi ángel", se lee en la publicación de Meadow.

Paul y Vin protagonizaron juntos la primera película de Rápidos y Furiosos en el 2000 y la amistad que crearon sus personajes en las cintas traspasó la pantalla cuando ambos actores se volvieron muy cercanos. Después de la muerte de Walker, Diesel continuó al pendiente de la hija de Paul; la joven y el actor también construyeron una bonita amistad, tanto que Vin fue el encargado de entregarla en el altar el día de su boda Louis Thornton-Allan (24).

Tags

Lo Último

Más Noticias