Redes

Lucero es sorprendida en pleno show por una fan, quien le dio este hermoso obsequio

La cantante incluso lo usó durante su concierto

Los fans suelen ser muy cariñosos con sus ídolos y en ocasiones quieren obsequiarle algún detalle para que los recuerden al paso del tiempo, y esta vez Lucero (53) recibió uno muy particular que incluso lo usó mientras daba su concierto.

La "Novia de América" se encuentra inmersa en una gira junto a su ex pareja sentimental Manuel Mijares (64) titulada Hasta que se nos hizo, y con la cual ya recorrió gran parte de México, Estados Unidos y Centroamérica, y fue durante el show que ofrecieron en Mérida, que una seguidora le dio una chaqueta elaborada de manera artesanal.

"Realmente todo valió la pena, @LuceroMexico te vez preciosa, se te cayó la notita donde venía los nombres de todos! es un traje hecho por manos artesanales, yucatecas completamente bordado" escribió la fan, quien subió a su cuenta de Twitter un video que muestra el momento en que le dio la prenda a la también actriz.

Lucero se acerca a recogerlo y no duda en ponérselo para continuar su show, agradecida por el detalle. Lo excepcional de la prenda es que está bordado de manera artesanal de la región, lo cual es llamado huipil, por lo que la pieza cobra aun mayor valor.

Le gustó tanto a la intérprete que incluso subió a su cuenta de Instagram parte del agradecimiento a su público de dicha ciudad con un video en el cual se puede apreciar que todavía traía su saco puesto.

"Estos momentos nos dan vida a los cantantes! No puedo dejar de postear esto por aquí! Gracias con todo el corazón Mérida linda, han sido un PUBLICAZO! Disfrutamos muchísimo su magia, su cariño y su canto, ese lleno a tope y esta noche que ojalá se repita. Miles de besos. #hastaquesenoshizo @oficialmijares", escribió.

Mira aquí el video de Lucero:

Tags

Lo Último

Más Noticias