Redes

Adamari López causó revuelo en sus redes tras enviar indirecta a las personas de “dos caras”

La conductora utilizó la letra de uno de los últimos temas musicales de Shakira

Recientemente, Adamari López (51) se volvió tendencia en redes tras postear un video donde aparece enviando una indirecta a las personas que no son completamente honestas, levantando distintas opiniones entre sus millones de seguidores.

La gente de dos caras no la soporto”, balbucea la conductora puertorriqueña en un breve video de su cuenta de Instagram donde claramente se le ve haciendo lipsync con el exitoso tema musical de Shakira (45), Te Felicito, y acompañado con la descripción: “Mejor ser honesto que doble cara, ¿no les parece?”.

De inmediato, el audiovisual recogió diferentes reacciones de sus fanáticos, pues algunos de ellos se limitaron solo a postear emojis de risas y otros se tomaron el tiempo para darle la razón a la conductora de Hoy Día. Sin embargo, hubo quienes le recalcaron a la ex de Toni Costa (39) que ya debería cambiar su contenido, pues es muy usual que Adamari haga este tipo de posteos.

Muy de acuerdo contigo, querida Ada”, “La honestidad hoy día ya es don de Dios, Adamari”, “No podría estar más de acuerdo contigo”, “Eres lo máximo. Yo tampoco las soporto”, “¡Correcto! Hay que cuidarse de ellos… ¡Hay miles de ellos!” y “Ya cambia tu estilo. Me tienes aburrida”, se lee en la publicación.

Por otra parte, otros usuarios no se molestaron en contestar a la pregunta de Adamari o a la canción, pues fueron un poco más detallistas con el video y aseguraron que la famosa presentadora de televisión ya se le está notando la vejez, esto con respecto a cómo lucía su cuello, ya que algunos afirman que tiene un poco de flacidez.

“Ya se le nota la vejez”, “El cuello no le han podido hacer cirugía”, “Veo que Adamari ha envejecido bastante después de su cirugía”, “Opérate el cuello, para que haya concordancia con tu cara”, “Con 51 años, hágase uno lo q haga, se le nota y más ella que perdió tanto peso” y “Se olvidó de poner el filtro. Se ve rara”, son algunos de los malos comentarios para la mamá de Alaïa (7).

Mira aquí el video de Adamari López

Tags

Lo Último

Más Noticias