Redes

Georgina Rodríguez está despreocupada por el momento más difícil en la vida profesional de CR7

El futbolista se encuentra en Qatar disputando la Copa del Mundo 2022 pero desde Inglaterra enviaron un mensaje para dar a conocer una dura noticia

La postura de Georgina Rodríguez ante los problemas de Cristiano Ronaldo - Créditos: Instagram

El Manchester United publicó un comunicado para dar conocer la salida de Cristiano Ronaldo (37) del equipo, una noticia difícil para los aficionados y para el propio futbolista que tras las fuertes declaraciones que hizo sobre el club en una entrevista con Piers Morgan desató una polémica que terminó en su despido.

En medio del complicado momento, Georgina Rodríguez (28) se ha mostrado despreocupada por lo que pasa en la vida profesional del padre de sus hijos a pesar de que su destino depende principalmente del futbol, pues al lugar al que vaya Cristiano toda la familia se mudará.

La empresaria compartió a través de redes sociales una serie de fotografías del deslumbrante vestido azul que usó en los Latin Grammy, premiación a la que fue invitada. Mientras esto sucedía en su cuenta, la del equipo inglés publicaba la despedida de “El Comandante” quien hasta el momento no ha dicho nada al respecto.

Aunado a esto Georgina se tomó el tiempo de grabar dos videos en los que promociona un tratamiento de ortodoncia invisible. “Mis amigos de @impress_es tienen una sorpresa para ti: solo en noviembre, blanqueamiento e higiene incluido”, comentó la influencer en una historia en la que ignoró el instante por lo que pasa  Cristiano.

Sobre el mensaje que dejó la institución deportiva se ha mencionado mucho al respecto, pero principalmente la forma tan fría en la que lo despidieron. “Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El Club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en el Old Trafford”, se lee en el escrito.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias