Redes

Él es Andrés, el hijo poco conocido de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

La pareja anunció su separación esta semana tras casi una década de casados

Esta semana, Sandra Echeverría (37) anunció que su matrimonio con Leonardo de Lozanne (51) había llegado a su fin, por lo que estarían en el proceso de divorcio y aunque la actriz siempre aseguró que no le hubiese gustado que su pequeño hijo Andrés, fruto de su relación con el cantante y presentador mexicano, tuviera padres divorciados, es una situación que acordaron que era lo mejor para todos.

La intérprete y el compositor, que hasta antes del anuncio parecía ser uno de los romances más estables del mundo del entretenimiento, formaron un hogar desde el 2014 y en 2015 se convirtieron en padres del pequeño Andrés de Lozanne Echeverría (7).

A su corta edad, el niño ya se roba las miradas de los fanáticos de sus papás gracias a las diferentes fotografías que postea Sandra en sus redes sociales; sin embargo, el pequeño no comparte ninguna relación con la fama y hasta hace algún tiempo era poco conocido.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la protagonista de El Clon, se ha podido conocer lo mucho que ha crecido el pequeño y hay quienes aseguran que sus facciones son idénticas a las de su famoso padre, pues el niño tiene la piel blanca y los ojos claros, algo muy característico de a De Lozanne.

Aunque es poco la información que se conoce con respecto a la vida privada del primogénito de la actriz de María Félix, La doña, en sus diversas publicaciones se aprecia que el pequeño goza del gran cariño y amor que le brindan sus padres, por más ocupados que estén, debido a sus compromisos laborales, siempre sacan tiempo para pasar algún momento en especial con Andrés.

Tags

Lo Último

Más Noticias