Televisión

Famosa actriz mexicana asegura que Meghan Markle la ayudó en los inicios de su carrera

La actriz indicó que la esposa del príncipe Harry fue un gran apoyo

Recientemente, Sandra Echeverría confesó que durante muchos años fue muy cercana a Meghan Markle cuando ambas querían abrirse paso en Hollywood y que la duquesa se convirtió en un apoyo muy importante en momentos complicados de su vida.

En entrevista con la periodista Aurora Valle para TLNovelas, la protagonista de María Félix, La Doña (2022) recordó que la esposa del príncipe Harry y ella ensayaban juntas y compartían sus sentimientos cuando las llegaron a discriminar.

"Tuve unos managers en Estados Unidos que me mandaron a una audición de ABC, en donde audicionaron como cinco mil personas y entre ellos nos quedamos 18, y entre los 18 se queda mi amiga Meghan Markle, la 'duchess', y nos volvimos muy amigas. Se volvió una gran amiga para mí porque era súper protectora. Me veía que yo no era estadounidense y me ayudaba de repente con el acento, sabía que yo no era de allá, me daba tips, me mandaba a su doctora... Fue realmente como un gran apoyo, como una gran guía", indicó la esposa de Leonardo de Lozzane.

Sandra Echeverría también relató que fue complicado para ambas conseguir trabajo en la industria estadounidense y que pasaron varios años para que la esposa del príncipe Harry pudiera obtener un papel en la serie Suits (2011). "Ella es de una madre afroamericana y era difícil ponerla en alguna categoría, no pasaba como afroamericana pero tampoco como latina, porque parece latina, pero al mismo tiempo no hablaba español perfecto, habla un poco español porque estudió en Argentina, pero tenía como un acentillo raro, entonces sí era difícil como ponerla en un lugar y se tardó como nueve, diez años en conseguir el proyecto de Suits", indicó.

Por último, Sandra Echeverría indicó que fueron tiempos muy difíciles para ambas y que nunca imaginó que Meghan Markle se convertiría en una persona tan mediática. "Las dos sufríamos mucho porque eran audiciones tras audiciones tras audiciones; ella me ayudaba a mí, yo la ayudaba a ella y no me quedaba y ella tampoco se quedaba. Hollywood es así, es muy duro, dicen que más de cinco millones de actores se mudan al año para audicionar, entonces nada más para conseguir una audición, un equipo, una agencia, un 'management', es bien, bien, complicado", dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias