Redes

Lucero confiesa que está pasando un día complicado y sus fans tienen linda reacción

La cantante señaló que el cielo está nublado y sus fans se preguntan si está hablando metafóricamente

Lucero parece tener un día difícil y así lo compartió con sus seguidores - Créditos: Twitter

Los fans de Lucero (54) están acostumbrados a verla siempre alegre y contenta, disfrutando del éxito que ha tenido la gira musical en la que comparte escenario con su ex esposo Manuel Mijares (63), pero como todos, también tiene días pesados y así lo compartió mediante su cuenta de Twitter en la que tiene mucha comunicación con sus seguidores. 

La cantante subió a su perfil un mensaje para contarle a sus seguidores que estaba teniendo un día lleno de pendientes y que además el día estaba nublado, situación que algunos de sus fans interpretaron como una metáfora. 

Cómo va su martes? Yo lo estoy sintiendo como lunes, Trabajo, estudio o pendientes en casa? Les mando un beso y que sea una gran tarde para tod@s. PD. Pongo una foto de otro día porque hoy el cielo está gris y no se ve lindo”, escribió la mamá de Lucerito Mijares en la plataforma social. 

Con el mensaje, Lucero compartió también la foto de un paisaje en la que se ve un paisaje muy soleado, en contraste con otra imagen, desde el mismo lugar en la que se ve nublado y el cielo no tan despejado como en el primer posteo. 

Lo que más sorprendió de la también actriz es que contestó personalmente los mensajes de sus seguidores, por ejemplo una chica le pidió consejos para aprender inglés a lo que ella respondió: “Un poquito de paciencia y mucha práctica y tenacidad. Roma no se hizo en un día. Venga!”, también le contestó en portugués a otro seguidor que le presumió una foto de su familia, demostrando que mantiene la sencillez.

Tags

Lo Último

Más Noticias