Redes

Conductor de ‘Chisme No Like’ está al borde de la muerte

El presentador está internado y se reporta muy grave de salud

El conductor fue hospitalizado por problemas del riñón e hígado. - Créditos: Captura de pantalla

Integrantes de la producción del programa de espectáculos Chisme No Like se encuentran muy preocupados porque uno de sus conductores se debate entre la vida y la muerte, según dio a conocer la periodista Lili Cabañas a través de su canal de YouTube. El presentador de la emisión actualmente está hospitalizado porque presentó problemas de riñón e hígado y lo reportan grave de salud.

Se trata de Eleazar “El Kompa yaso”, quien estuvo al frente de la emisión junto a Elisa Beristain para sustituir a Javier Ceriani cuando este estaba participando en el reality show Survivor México, además de ser el titular de la sección Bombas de la semana.

“El Kompa yaso” se encuentra internado en una clínica pública del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y previamente había sido rechazado por otra institución médica, según se detalló en el canal de YouTube de Cabañas.

Traía una fuerte infección en el hígado y riñón, le han tenido que hacer diálisis y él estuvo hospitalizado en un lugar privado. Tuvo que ir a Guadalajara a hacer una presentación porque era imposible cancelar y dio el show, regresó a Ciudad de México e intentó entrar a un hospital público importante; lo llevaron a La Raza, no lo admitieron y te quiero decir en qué hospital se encuentra mi querido ‘Kompa yaso’. Él está ahorita en el Hospital General de zona #24 en la cama 21”, sentenció un amigo de Eleazar.

Me han contado que han querido trasladarlo a otro lugar, aunque los tratos para toda la gente que están en estos hospitales digamos que es igual, me decían que al principio no le daban tanta atención y es importante comentar que está bastante delicado, este viaje a Guadalajara le hizo totalmente mal y él en estos momentos se encuentra muy muy delicado”, destacó Cabañas quien añadió que la familia está pidiendo apoyo para los gastos.

Algunos comediantes, como Pepe Magaña y Homerito, están organizando un evento para recaudar fondos, mientras que su compañeros de Chisme No Like se han mantenido al pendiente de la salud del “Kompa yaso”.

Los de Chisme No Like han estado al pendiente de la salud de 'Kompa yaso', precisamente hoy se enteraron de qué estaba pasando, porque él prácticamente no había compartido la noticia y no les ha permitido darlo a conocer, la familia ha querido mantenerlo en privado”, destacó la comunicadora.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias