Redes

Thalía e Itatí Cantoral vuelven a encontrarse y reviven enemistad de telenovela

Ambas actrices protagonizaron el melodrama ‘María la del Barrio’ en 1995

A principios del año, Itatí Cantoral (47) anunció que se reencontraría con Thalía (51) para concretar algunos proyectos que tenía en mente y semanas antes volvió a garantizar que verse de nuevo sucedería muy pronto y lo prometido fue deuda porque ambas actrices por fin pudieron verse en Nueva York.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de Amor a la mexicana presumió en un videoclip que ya estaba en compañía de su amiga, ambas se veían felices por volverse a ver, aunque no especificaron después de cuánto tiempo: “Aquí estoy con la mujer más guapa de todo Estados Unidos, aquí en Nueva York”, refirió Itatí.

“Mi amor te quiero y te extrañaba yo tanto, nada más no me vayas a desgreñar”, expresó la esposa de Tommy Mottola y en ese momento el semblante de Itatí cambia para convertirse por un momento en Soraya Montenegro y “estrangular” a la cantante, algo claro, que fue en tono de broma.

Itatí y Thalía protagonizaron en 1995 una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, María la del Barrio, siendo la cantante María Hernández, la buena en la trama e Itatí la villana como Soraya, uno de los personajes más recordados de la televisión a nivel Latinoamérica, por lo que verlas recrear un momento del melodrama complació mucho a los fans.

La amistad entre ambas artistas fue más allá de los sets, dado que la intérprete de Amor a la mexicana es además madrina de los gemelos Eduardo y Roberto, hijos Cantoral y Eduardo Santamarina, aunque la pareja ya no está junta. Thalía se encuentra además en la promoción de su nuevo sencillo Psycho bitch*s por lo que el tema se prestó bien para crear algunos videos más.

Mira cómo fue el reencuentro de Thalía e Itatí:

Tags

Lo Último

Más Noticias