Redes

Kylie Jenner ignora rumores de infidelidad y demuestra que su familia está más unida que nunca

La modelo compartió una fotografía en la que deja en claro que su relación con Travis Scott no está afectada

Kylie Jenner (25) compartió una fotografía en redes sociales con la que confirmó que su relación con Travis Scott sigue en pie a pesar de los rumores de infidelidad. La modelo celebró este Halloween en compañía del clan Kardashian-Jenner pero no dejó pasar la oportunidad de disfrazarse en familia.

Con el recién nacido y Stormi (la hermana mayor), la empresaria eligió una singular vestimenta con la que todos pudieron combinar. A través de su cuenta de Instagram subió la foto que se tomó con su familia completa, sin mostró la cara de su bebé  de quien aún se desconoce el nombre.

Los cuatro vistieron de blanco dando alusión a un grupo de ángeles; el cantante no lleva las representativas alas pero sus hijos sí, e incluso Stormi optó por usar una aureola. Kylie era quien llevaba las alas más grandes, y fue ella la que tomó la instantánea en la que se observa a Travis reírse con su bebé mientras la niña voltea al espejo y se toca las perlas que le colgaron como accesorio en su cabello.

Hace unos días se dio a conocer que Scott le había sido infiel a la madre de sus hijos con la modelo Rojean Kar, y aunque desmintió la noticia lanzando un contundente comunicado explicando que “no conoce a esta persona”, y pidiendo que pararan con “estos ciberjuegos y la narrativa ficticia”, Rojean le contestó afirmando que sí engaña a la dueña de Kylie Cosmetics.

“Decir que no me conoces y que nunca has estado conmigo, definitivamente has estado conmigo, cuando todo el mundo te ha visto conmigo, cuando tengo fotos y videos tuyos contigo. Engañas a esa per** todas las noches y toda la maldita ciudad lo ve”, comentó la Kar. Cabe mencionar que los rumores comenzaron cuando salieron fotos de Travis en un estudio de grabación en el que supuestamente se había reencontrado con la modelo a quien se dice que conoce desde antes de comenzar a salir con Kylie.

Tags

Lo Último

Más Noticias