Celebridades

A sus 4 años: hija de Kylie Jenner desfila con bolso exclusivo avaluado en casi mil dólares

La pequeña no podía perderse el gran día de su mamá, quien lanzó nuevos productos en su marca de cosméticos

- Créditos:

El lujo y las excentricidades han formado parte en la vida de Stormi desde que nació, y a sus 4 años ha podido vestir marcas exclusivas dado que su madre es la empresaria Kylie Jenner (25), una de las jóvenes más ricas del mundo que hace poco se convirtió en madre por segunda ocasión.

La también hija de Travis Scott (31) sorprendió al desfilar de la mano de su famosa mamá con un atuendo exclusivo y costoso. Se trata de un vestido plateado, el que según Daily Mail fue hecho a su medida, y unas zapatillas Nike blancas, que combinó con un bolso lo que se robó las miradas.

El accesorio plateado asimétrico que llevaba en la mano es un mini bolso de mano de la colección 'Friday', de la marca Attico, el cual está avaluado 991 dólares. La pequeña posó como toda una profesional ante las cámaras pero sin quitarse los lentes oscuros con los que complementó su outfit.

Esta no es la primera vez que Stormi usa marcas de lujo para los eventos públicos, ya que se le ha visto con bolsos Prada, Louis Vuitton o Dior, cuyos costos oscilan entre los mil 200 a los tres mil dólares.

La familia de Kylie Jenner, incluyendo a Kim Kardashian, acompañó a la empresaria al Ulta Beauty en Westwood, Los Ángeles, por el lanzamiento del nuevo lip kit de Kylie Cosmetics. La también modelo invitó a Caitlyn Marie Jenner (72), a este importante evento.

Mira algunos de los momentos de la inauguración:

Tags

Lo Último

Más Noticias