Redes

Eugenio Derbez luce renovado mientras comparte momentos con su hijo José Eduardo

El hijo del actor compartió un video en donde se ve a Eugenio disfrutando de un almuerzo mientras se recupera de su caída

Ya han pasado varias semanas desde que Eugenio Derbez (61) sufrió un accidente que lo dejó muy herido de uno de sus hombros, dejando a sus seguidores muy preocupados. Según contó el actor, se lesionó mientras jugaba con un aparato de realidad virtual, lo que le ocasionó 15 fracturas en su hombro.

Si bien, el intérprete estuvo en cama varios días luego del accidente, ahora ya ha retomado algunas actividades a pesar de que tiene que mantener su brazo inmovilizado. A través de su cuenta de Tik Tok el hijo del comediante, José Eduardo Derbez (30) compartió un video en donde aparece disfrutando de un almuerzo con su padre en un restaurante.

Usando el popular audio de Bob Esponja, el hijo de Eugenio enfocó el brazo de su padre. En la grabación se ve al aclamado actor junto a su esposa Alessandra mientras mira sin expresión a la cámara.

José Eduardo Derbez comparte con su padre

Esta es la primera aparición pública del joven actor junto a Eugenio Derbez desde que el humorista se accidentó. Si bien, José Eduardo se ha mantenido al tanto del estado de salud de su padre, no ha podido estar tan presente en su recuperación debido a que ha tenido muchos pendientes en su trabajo.

Los seguidores del hijo de Eugenio han comentado la publicación destacando el aspecto del actor, ya que hay quienes señalan que la recuperación le ha hecho bien y que incluso se ve más joven. La grabación se ha convertido rápidamente en uno de los videos más vistos en el perfil de José Eduardo Derbez, acumulando más de 3 millones de reproducciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias