"No todos los días te dan clase de tenis", escribió en su cuenta de Instagram la actriz Aislinn Derbez (35), luego de terminar tan emocionada como exhausta una clínica de tenis dictada por Venus Williams (42), la hermana mayor de Serena (41), la mejor tenista de la historia.
Aislinn fue parte de una exhibición de vestuario deportivo de Lacoste, una marca especializada de ropa deportiva y también sport, creada justamente por un tenista francés ganador de Roland Garros en el siglo pasado.
La actriz lució varias tenidas deportivas durante parte del evento, hasta que le tocó formarse junto a otras modelos e invitadas y tratar de aprender lo que la prestigiosa maestra dictaba: cómo tomar una raqueta de tenis, pararse antes de golpear la bola y algunos fundamentos básicos del tenis.
La maestra, en todo caso, no era ningún profesor cualquiera. Venus Williams llegó por ser uno de las embajadoras de la marca deportiva, pero más que eso, por tratarse de una de las mejores tenistas de la historia y que aún pertenece al circuito profesional.
Ganadora de siete Grand Slam y de otros 40 certámenes profesionales, más una medalla de oro junto a su hermana Serena en Sydney 2000, Venus colaboró con sus "alumnas" enseñándoles una base para que por lo menos digan que aprendieron lo necesario para ir a jugar recreativamente. Tanto Aislinn como el resto de sus compañeras ya pueden decir que les enseñó una verdadera leyenda.
Quienes reaccionaron inmediatamente para mostrar su sana envidia fueron sus amigas. La actriz Renata Notni exclamó "¡Wow!" cuando vio la publicación de Aislinn; Esmeralda Pimentel puso "Qué increíble Ais! Par de chingonas"; y Juanpa Zurita sencillamente escribió "Noooo... yaaaa!", mostrando su asombro.