Redes

Ricardo Montaner anuncia el nacimiento de Apolo con la foto más dulce y las emociones a flor de piel

El cantante se mostró muy contento por el nacimiento de su sexto nieto

¡La familia Montaner sigue creciendo! Luego de recibir a Índigo, hija de Camilo (28) y Evaluna (25) hace unos meses, el pasado miércoles por la noche, Ricardo Montaner (65) anunció el nacimiento de su nieto Apolo, primer hijo de Sara Escobar (31) y Mau Montaner (29).

A través de Instagram, el nuevo papá enterneció las redes sociales al compartir una serie de fotos del recién nacido en el que sólo mostraron sus pies y todo parece indicar que, al igual que la familia Echeverri, no mostrarán la identidad del bebé.

Además, el cantante no escribió nada en la descripción de la publicación, únicamente agregó “Apolo” seguido con un emoji de corazón azul y un astronauta. 

En las fotos que subió Mau Montaner para anunciar el nacimiento de su hijo se ve el pie de Apolo con las manos de sus papás, así como también hay una imagen del artista cargando a su bebé y la manita del primogénito de Montaner y Escobar. 

Entre los comentarios que recibieron los recién convertidos en papás se destaca el de su hermana Evaluna, quien expresó su emoción al convertirse en tía del primo de Índigo y escribió: “My Baby” con un emoticon de león. 

Fue el abuelo, quien orgulloso, tomó una de las tiernas fotos que ya acumulan casi 500 mil likes y la compartió en su cuenta con un texto anunciando el nacimiento “Llegó nuestro amado Apolo”. 

Durante todo el embarazo de Sara Escobar, el patriarca de los Montaner se mostró muy ilusionado con la llegada de su sexto nieto, incluso durante su gira por Argentina, el cantante recibió una playera de la selección nacional  con el número que porta Messi: “Apolo ya tiene la 10”.

Tags

Lo Último

Más Noticias