Redes

Thalía enloquece las redes tras mostrar su disfraz de Halloween

La cantante aprovechó la temporada más terrorífica del año para promocionar su nuevo sencillo

Con la llegada del Halloween, muchas celebridades han estado compartiendo con imágenes y videos de sus disfraces a través de sus redes sociales y Thalía no es la excepción, por lo que no tardó en postear su auténtico atuendo para la noche más terrorífica del año, con el cual robó más de un suspiro.

En su última publicación de Instagram, la cantante posteó un breve video en el que reveló su look inspirado en su próxima canción, Psycho Bitch, y es que la artista mexicana aprovechó la oportunidad, no solo para promocionar su nuevo tema, sino para lucir un sensual traje.

En las imágenes, se puede ver que Thalía usó un atrevido body de látex negro, que dejaba al descubierto sus piernas y sus prominentes caderas. Además, el body tenía forma de corazón en el busto, dejando al descubierto sus pechos ajustados en la reveladora prenda.

Para complementar el disfraz, la intérprete de Marimar lució unas botas negras de tacón alto que sostenía al principio, unos guantes negros y una espectacular peluca del mismo color que todo su look. “Psycho Bitch Halloween. Quiero ver todos sus disfraces ya”, escribió la artista en la descripción del video dejando claro que su disfraz es el de una sensual psicópata.

“Qué bárbara”, “Thalía disfrazada de Thalía en ‘Gracias a Dios’ es lo mejor”, “Una diosa, no ha pasado el tiempo, pionera”, “Lo hiciste otra vez eres invicta”, “Estás hermosa”, “Súper bella”, “Una diosa”, “Siempre diva” y “Esa psycho bitch nos tiene locos a todos los fans, este va a ser un éxito mundial”, son algunos de los comentarios que le dejaron a la cantante.

Mira aquí el video de Thalía con su disfraz

Tags

Lo Último

Más Noticias