Redes

Miss Grand Puerto Rico contrajo matrimonio con la ex Miss Universo Argentina

Las reinas de belleza latinoamericanas mantuvieron su relación de manera privada hasta que comunicaron su relación este sábado cuando se casaron por el civil en Puerto Rico

Fabiola Valentín (22), ex Miss Grand Puerto Rico 2020 y una de las diez finalistas del Miss Grand Internacional 2020, y Mariana Varela (26), ex Miss Argentina 2019 y Miss Grand Argentina, y también top 10 el concurso internacional en 2020, contrajeron nupcias por el civil este sábado.

La pareja de reinas de belleza conservaron en confidencialidad su relación sentimental, hasta que decidieron hacerla pública al anunciar que, después de un par de años de estar juntas, se habían casado.

Valentín y Varela formalizaron este sábado su relación ante la ley, y lo comunicaron a través de un video que publicaron en sus redes sociales en el que exhiben distintas secuencias de su vida en pareja. (ver video abajo)

"Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22”, escribió la modelo puertorriqueña, que acompañó el video con la canción “Lugar seguro”, de Jay Wheeler y Noreh.

Las esposas se conocieron en la versión 2020 del concurso Miss Grand Internacional, donde ambas quedaron clasificadas entre las diez finalistas para ceñirse la corona. Ambas actualmente se dedican al modelaje profesional, aunque Valentín también estudia Periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón de su país. 

La argentina Mariana Varela nació el 26 de agosto de 1996 en Burzaco, Buenos Aires. Ya era modelo cuando fue elegida Miss Universo Argentina, para representar a ese país en la edición del concurso en 2019. En aquel entonces se declaraba a favor de la lucha feminista, reivindicando los derechos de las mujeres y manifestándose  en contra de la opresión y la violencia de género.

El video de anuncio de matrimonio de las reinas...

 

Tags

Lo Último

Más Noticias