Redes

Paris Hilton se disfrazó de su personaje favorito de la niñez y luce idéntica a él

La empresaria también venderá algunos archivos NTF con este disfraz

La celebración de Halloween es una de las favoritas de las celebridades porque así tienen el pretexto perfecto para disfrazarse. Algunos famosos ya comenzaron a compartir los looks que han usado para las diversas fiestas a las que han acudido o simplemente vistieron para inmortalizar sus atuendos en un sesión de fotos. Entre las más destacadas se encuentra Paris Hilton (41) quien publicó una serie de imágenes que pronto le valieron miles de likes.

"Vestida como mi icono de la niñez, Sailor Moon. Feliz Halloween", fue la descripción que usó la socialité en el carrusel de fotografías es las que lució como el personaje creado en 1991 por Naoko Takeuchi pero fiel a su tradicional estilo.

La empresaria vistió el icónico traje de marinera de Sailor Moon al que agregó un corsé con transparencias y aplicaciones de pedrería, usó botas largas en color rojo que también tenía incrustaciones y la imagen de la luna amarilla. Su cabello lo peinó con dos largas coletas como el célebre personaje que logró tener su propia serie animada tras el éxito del manga.

Enfundada en el traje de Serena, también compartió otras instantáneas al lado de su esposo, Carter Milliken Reum, quien encarnó a Tuxedo, el novio de la protagonista de la historia. Reum vistió un traje negro con camisa blanca y completó su outfit con una capa, sombrero de copa y el antifaz blanco característicos del galán.

La publicación, que en dos horas consiguió más de 200 mil corazones rojos y miles de comentarios, incluye las ilustraciones de las que tomó referencia Paris para crear a su personaje y también algunos de los archivos NFT (non-fungible token) que estarán disponibles a la venta a través de una cuenta alterna de la heredera mediante la cual comercializa fotos e ilustraciones.

Paris lanzó su propia colección de cripto arte con el cual ha logrado recaudar la nada despreciable cantidad de 1.1 millones de dólares. La también DJ colaboró con el diseñador Blake Kathryn para crear su primera colección de NFT que consta de tres piezas únicas.

Tags

Lo Último

Más Noticias