Redes

Mauricio Ochman se reúne con la mamá de su primera hija para acudir juntos a un importante evento

El actor dejó ver la buena relación que tiene con su ex pareja

Mauricio Ochman tiene especial encuentro con su ex pareja - Créditos: Instagram

A través de redes sociales Mauricio Ochman (44) posteó una serie de videos en los que mostró la buena relación que tiene con María José Del Valle, su ex pareja. El actor se reunió con la arquitecta para poder acudir a un evento importante de la hija que tienen en común, Lorenza Ochman (17).

En los videos se puede observar bailando a Lorenza junto a un grupo de mujeres en un festival. El actor captó el instante en el que su hija sale al escenario mientras de fondo se escucha la melodía Billie Jean de Michael Jackson; ella trae una vestimenta llamativa, maquillaje, y se le nota disfrutando de su presentación.

Aunque en las grabaciones que subió a su cuenta de Instagram no se ve que comente nada, sí expone que su ex pareja también está contenta de poder ver a su hija en este proyecto que hizo en conjunto con otras personas, además María José voltea a la cámara y sonríe varias veces cuando el también productor la capta.

Se sabe que el protagonista de El Chema terminó su relación con Del Valle porque la arquitecta no pudo más con los problemas que estaba enfrentando Ochman derivados de las adicciones que sufría, y aunque a pesar de que estuvo apoyándolo por un largo tiempo, decidió ya no seguir en su vida y se divorciaron en 2008.

Cabe mencionar que Ochman siempre expone la buena madre que es María José, incluso la ha plasmado en sus publicaciones de redes cuando hay fechas importantes como el Día de la Madre o los cumpleaños. En esta ocasión no dudó en fotografiarse con ella ante el emocionante evento que estaban viviendo al lado de su primogénita.

Mira el video que compartió Mauricio con la madre de su primera hija:

Tags

Lo Último

Más Noticias