Redes

El motivo por el que la hija de Aislinn Derbez fue confundida con un espíritu

La pequeña de cuatro años asustó a su tía, quien se encargaba de cuidar de ella en ese momento

Aislinn Derbez siempre se mantiene en contacto con sus seguidores en redes sociales, donde no sólo comparte los proyectos en los que se encuentra, sino también los momentos especiales que tiene junto a su hija Kailani, fruto de su matrimonio con Mauricio Ochman.

A través de sus historias de Instagram la famosa actriz compartió un dato curioso de lo que su hija suele hacer de noche y que tomó por sorpresa a uno de sus familiares que se encargó de cuidarla mientras ella no estaba en casa.

Aunque por lo general es Aislinn quien se mantiene al pendiente de Kailani, en esta ocasión la famosa tuvo que recurrir a su hermana para que cuidara de su hija mientras ella acudía a un llamado que tuvo por la noche.

“Hoy toca llamado nocturno y mi hermana @michaguilerac está cuidando a Kai y me manda lo siguiente…”, comenzó escribiendo Aislinn en su primer publicación.

En una segunda historia comentó que la pequeña de 4 años acostumbra levantarse por las noches, algo con lo que no contaba su adorada tía, quien se llevó tremendo susto al ver a la niña caminando por los pasillos de su casa cuando todo estaba en completa oscuridad.

“Parecía Samara cuando la vi en el pasillo sin hablar, grenuinamente me dio miedo, creí que era un espíritu, wei horrible, o sea sí dudé si era ella o era algo, tuve que prender la luz porque no me quería acercar”, fue la conversación que tuvieron la actriz y su hermana sobre lo sucedido y que provocó la risa de ambas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias